Saturday, February 26, 2011

Sans titre - Sr. Ali Kareem

Jueves, 03 de junio 2010
Sans titre - Sr. Ali Kareem
De: Sr. Ali Kareem
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Lun, 16 de marzo 2009 19:00:17
Asunto: Sans titre

Vous êtes invité:: Sans titre
Par votre menú del día: Sr. Ali Kareem

Fecha: lundi 16 mars 2009
Heure: 12h 00 - 13h 00 (GMT +00:00)
Lugar: Yo Apologise ...
Rue: Estimado amigo, le pido disculpas por entrometerse en su privacy.Again, no te enfades conmigo si usted ve este mensaje de spam de su buzón de correo, será porque yo lo envíe con el nombre de baja connection.My Internet es ALI KAREEM.I soy el Auditor Ejecutivo y Jefe de Departamento de Informática en mi banco. Este e-mail es estrictamente confidencial y es para su atención only.I estoy haciendo esta propuesta atrevo a usted como una persona confiable que puede ser capaz de manejar esta transacción con me.There es un DOLARES EE.UU. cuenta abierta en el Banco donde trabajo en 1982 y desde 2000 nadie ha operado en esta cuenta de nuevo. Después de pasar por algunos archivos antiguos en los registros, descubrí que nadie sabe nada de esta cuenta y que si no remiten el dinero con urgencia que se perderá el derecho para el propietario nothing.The de esta cuenta es un extranjero, un nacional de Estados Unidos que fue un minero y un geólogo por profession.Through mi investigación, descubrí que había muerto desde 1999, y que murió sin dejar un testamento lo que significa que la cuenta no tiene otro beneficiario o familiares que pueden heredar el fondo que menciona below.And para esta razón, y tengo 100% de probabilidad de heredar la cantidad fund.The total afectada es 2,5 millones de dólares de los EE.UU. (Dos millones, quinientos mil dólares de los Estados Unidos solamente). Quiero que este fondo que se transfiere a la cuenta de un socio extranjero seguro en el extranjero , pero yo no conozco a ningún extranjero, sólo estoy en contacto con usted como un extranjero porque este dinero no puede ser aprobada a cualquier PERSONA Burkina Faso aquí, pero sólo puede ser aprobado a cualquier persona extranjera, porque el dinero está en dólares y el titular de la cuenta es un extranjero too.Moreover, antes de que yo en contacto con usted para esto he perfeccionado las estrategias que aseguren una transferencia exitosa de los fondos en su cuenta, por lo que es el enganche sin usted no debe entretener ningún átomo del miedo en este all.After transacción debe haber sido logrado, se le dará un 40% del importe total del dinero para la prestación de cuenta extranjera y su apoyo financiero, mientras que el 55% va a ser mi parte de la cantidad total y el 5% a un lado Funda de los gastos en esta transacción. Necesito una firme garantía de que usted no me deja bajar de ahí el dinero se transfiere a su atención urgente account.Your a este respecto será muy apreciada por más details.thanks. Su es Atentamente, Kareem MR.ALI.

Viendrez-vous? Répondre à cette invitación
Copyright © 2009 Yahoo! Tous droits réservés. | Condiciones d'utilización | personnelles Données

No comments:

Post a Comment