Saturday, February 19, 2011

su respuesta es necesaria Sr. Ibrahim

Sábado, 26 de junio 2010
su respuesta es necesaria Sr. Ibrahim
De: el Sr. Ibrahim
Para: a_arju@yahoo.co.uk
Enviado el: Mié, 04 de marzo 2009 17:18:11
Asunto: la respuesta que se necesita

Usted está invitado a: su respuesta es necesaria
Por su anfitrión: Sr. Ibrahim

Fecha: Miércoles 04 de marzo 2009
Fecha y hora: 11 a.m.-12:00p.m. (GMT +00:00)
Ubicación: Buen día para usted y su familia, sé que usted recibirá este mensaje como no solicitado, mi nombre es Ibrahim Sr. Adama kunda de Burkina Faso, el primer hijo para el difunto rey kunda Adama que mueren de muerte natural el 11 de mayo de 2007. Por lo tanto, antes de su muerte como el primer hijo del difunto rey kunda Adama, mi padre me habló de su partida lo que la suma de 9,5 millones de dólares que era seguro y se guarda en nuestro lugar secreto de la familia para i y el uso de mi hermana pequeña. Después de su yo la muerte y mi hermana pequeña en contacto con usted, para que nos ayude y que este dinero transferido a su país, ya que los hermanos de mi difunto padre nos quiere la muerte para que puedan reclamar este dinero, yo y mi hermana logró escapar con el envío y haya depositado el envío en el asesoramiento amigo nuestro difunto padre el lugar amigo Vincent Leonard.My difunto padre de que nos vayamos de este país, ya que es la única manera de salvar nuestra vida, yo y mi hermana pequeña ya vendrá a su país a utilizar este dinero para inversión, en relación con este evento queremos informarle si usted está dispuesto a ayudarnos ya que el 35% será para usted un 5% para el Orfanato de todo el mundo, mientras que el 60% restante será para mí y mi pequeño sister.Meanwhile , os aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo, el amigo de nuestro difunto padre nos ha prometido que va a asegurarse de que esto ge dinero a usted, en otra manera de salvar la vida de los hombres el mal de nuestra familia, yo y mi hermana Esperamos saber de usted, por más details.This mensaje es de respeto you.Thank Ibrahim Sr. Adama

Añadir a su Yahoo! Agenda
Copyright © 2009 Servicios Web de Yahoo México SA de CV Todos los derechos reservados | Condiciones de Servicio | Política de privacidad

No comments:

Post a Comment