Saturday, February 26, 2011

Su solicitud de soporte Yahoo! abuso se recibió (KMM112567262V27951L0KM)

Su solicitud de soporte Yahoo! abuso se recibió (KMM112567262V27951L0KM)
De: Yahoo-cuenta-los servicios-es
Enviado el: Jue, 29 de julio 2010 02:09:00
Asunto: El Abuso de solicitar el apoyo Yahoo! se recibió (KMM112567262V27951L0KM)

Información de la cuenta

Estimado Yahoo! cuenta de usuario,

Yahoo será oficialmente el cierre de cuentas Yahoo!. Debido a la congestión en el sistema de base de datos de Yahoo y también terminar de todos sin usar la cuenta de Yahoo, tanto de primera calidad y un servicio gratuito de cuenta. Hasta entonces, le estamos ofreciendo la oportunidad de actualizar su información de cuenta. Usted tendrá que tomar medidas antes de cerrar, después de lo cual cualquier cuenta tanto de primera calidad y libres de cuenta restantes en Yahoo! base de datos se eliminarán de forma permanente y ya no es accesible.

Actualice su cuenta Yahoo!, a continuación con el fin de seguir disfrutando de los servicios de Yahoo como de costumbre:



Nombre :................................................ .



Yahoo! :.............................................


Yahoo! Mail :...........................



Contraseña: .. ........................................

Fecha de nacimiento: .............................................

País: ..............................................


Si usted es un suscriptor Yahoo! Cuenta Premium, su suscripción será cancelada si se niega a actualizar su cuenta. Le devolveremos la parte no utilizada de su suscripción Premium, en su caso. El reembolso aparecerá como un crédito a través del método de facturación que tenemos en nuestros archivos. Por lo tanto, asegúrese de que su información de facturación es correcta y está actualizada. Para obtener más información, visite https: / / billing.yahoo.com .

Esperamos sinceramente que esto ha ayudado a mantenerse al día con su cuenta Yahoo!.

Atentamente,

Yahoo! Atención al cliente


Por favor, responda a este mensaje. Este es un servicio relacionado con su uso del Correo. Para obtener más información sobre el uso de s de Yahoo! de la información personal, incluyendo el uso de las balizas Web en el correo electrónico basado en HTML, tu página de inicio visitYahoo. Yahoo! está localizado en el 701 First Avenue, Sunnyvale, CA 94089.

No comments:

Post a Comment