Tuesday, February 22, 2011

Urgente De Noufl Ayman, Esq.

Urgente De Noufl Ayman, Esq.
De: Noufl Ayman
Enviado el: Jue, 09 de abril 2009 18:16:29
Asunto: Urgente De Noufl Ayman, Esq.

Buen Día

Tengo contacto con usted en la solicitud de inversión para ser un gestor de fondos de mi cliente. Yo soy un abogado con el Bufete de Abogados Defensores Unidos ( www.emiratesadvocates.com ) actuando como un consultor de inversiones a mi cliente la Sra. Zainab Othman Nacionalidad de Malasia.
Ella está de acuerdo conmigo a la fuente en su nombre, un inversionista extranjero con muchos años de experiencia para manejar sus fondos maridos tarde.
Por favor Vuelve a mí con este identificador de correo electrónico: aymannoufl@gawab.com para obtener más detalles
Un cordial saludo,
Noufl Ayman, Lcdo.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

No comments:

Post a Comment