Saturday, February 26, 2011

vuelo del Concorde 4590 accidente de avión - Good Day My Dear.

Miércoles, 02 de junio 2010
vuelo del Concorde 4590 accidente de avión - Good Day My Dear.
De: Kelman Ahmed
Para: kelman_a@vizsalamail.hu
Enviado el: Jue, 12 de marzo 2009 08:51:18
Asunto: Good Day My Dear.



Estimado amigo,
Un día agradable para usted

Estoy Dr.Kelman Ahmed, la intervención y gerente de cuenta en Banco Africano de Desarrollo (BAD) República de Benin en África Occidental. He propuesta de negocios urgente y confidencial muy por usted, durante mi ejercicio de auditoría en mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15,500,000.00 (quince millones quinientos mil los Estados Unidos) en una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes finales de un magnate de los bienes alemanes ( Christian G. Eich) que murió junto con su esposa y toda su familia el 25 de julio de 2000, Air France vuelos Concorde 4590 accidente de avión. Antes de su muerte, hizo un tiempo numeradas (fijo) Depósito de veinticuatro meses naturales. Por valor de EE.UU. $ 15,500,000.00 (Quince Millones Quinientos Mil Dólares de los Estados Unidos solamente) en mi poder a su vencimiento.
He enviado una notificación de rutina a su nueva dirección, pero no obtuvo respuesta. Después de un mes, se envió un recordatorio y, finalmente, descubrimos de sus empleadores el contrato del petróleo Elton que Christian G. Eich murió el vuelo del Concorde de Air France accidente aéreo en 4590. Al investigar más, me enteré de que murió sin hacer "voluntad" y todos los intentos de localizar a sus familiares fueron infructuosos.
Por lo tanto, hizo una mayor investigación y descubrió que él no declaró ningún familiares o relaciones en todos sus documentos oficiales, incluyendo a su Banco trámites fuerte en mi Banco. Esta suma de 15.500.000 dólares EE.UU. sigue sentado en mi banco y el interés se volcó con el principal al final de cada año. Nadie se presentará a la demanda. De acuerdo con nuestras leyes bancarias en este país, al término de 10 (diez) años, el dinero volverá a la titularidad de nuestro Gobierno si nadie se aplica a la demanda del fondo. Por lo tanto, mi propuesta es que me gustaría que actúan como los familiares de Christian G. Eich.
Esta operación es muy simple y 100% libre de riesgo, por lo tanto me gustaría que de forma inmediata su nombre completo y dirección de correo electrónico y número de fax para que un abogado preparará los documentos necesarios y declaraciones juradas, que le pondrá en su lugar como a los familiares. Vamos a emplear el servicio de un abogado para la redacción de declaración jurada de sujeción de la demanda en su nombre sobre su respuesta a este mensaje.
Una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo, que va a proporcionar a continuación, facilitará la transferencia de este dinero a usted como el beneficiario o los parientes más próximos. El dinero será abonado en su cuenta por nosotros para compartir en la proporción del 60% para mí y 30% para usted y% 10 será para gastos ambas partes pudieran haber incurrido en el proceso para transferir el dinero.

Nota: Si usted está dispuesto y listo para que me ayude en esta operación, yo quiero que indique su voluntad mediante el envío de la información requerida a continuación:
1. Su nombre completo :...............................
2. Su número de teléfono :........................
3. Su edad :........................................
4. Su Sexo :........................................
5. Sus ocupaciones :............................
6. Su país y la ciudad de :.....................
Espero su pronta respuesta por correo electrónico.
Cordialmente,
Dr.Kelman Ahmed,
Nota: Para leer más acerca de Christian G. Eich, visite este sitio:
Http: / / news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm

______________________________________________________
Szezon nyitó nyárigumi akciók un portalón www.gumi1.hu!

No comments:

Post a Comment