Sunday, February 27, 2011

Vuelve a mí Asap - Lile

Domingo, 25 de julio 2010
Vuelve a mí Asap - Lile
De: Lile
Enviado el: dom, 25 de julio 2010 0:23:03
Asunto: Vuelve a mí Asap

Elogio de la estación,

Aunque es posible que temen a mi correo electrónico ya que no hemos conocido antes. Lamento tener que invadir su privacidad de esta manera, te encontré en la lista de hombres de negocios de Hong Kong Centro de Comercio Cámaras de Comercio de la guía aquí en Hong Kong. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas si mi correo no cumple con su ética personal. Me dirijo a usted por segunda vez ya que no respondió a mí en primer correo electrónico enviado a usted. Sin embargo, estoy en contacto con usted a fin de pedir
su ayuda en esta propuesta de negocios confidencial con beneficio completo, para los dos.

Antes de entrar en más detalles, por favor, ser informados de que estoy escribiendo sin ninguna otra persona (s) pre-conocimiento de mi contacto con usted sobre esta transacción. Por lo tanto voy a apreciar la misma actitud que debe mantener a todos a través. Mi nombre es Sr. Song Lile. Yo trabajo con el Banco Hang Seng. No es una suma de $ 19,500,000.00 en mi banco Hang Seng Bank ", de Hong Kong. No hubo beneficiarios declaró en relación con este fondo de lo que significa que nadie vendría a reclamarlo. Por eso les pido que trabajemos juntos.

Cómo solicitar su ayuda para efectuar esta operación. Tengo la intención de dar 30% del total de fondos en concepto de compensación por su ayuda. Yo le notificará de la operación total en el recibo de su respuesta si le interesa, y te enviaré los detalles y procedimientos necesarios con los que realizar la transferencia. Si está interesado? Por favor envíe su yo:

1. Nombres completos
2. número de teléfono privado
3. dirección de residencia actual

Saludos cordiales,

Sr. Li Song.

No comments:

Post a Comment