Saturday, February 26, 2011

World Trade Center - MUY URGENTE Y CONFIDENCIAL

World Trade Center - MUY URGENTE Y CONFIDENCIAL
De: Ibrahim Zongo
Enviado el: Mié, 11 de marzo 2009 0:10:27
Asunto: MUY URGENTE Y CONFIDENCIAL


TOP SECRET
REMESAS DE $ 15,2 millones USD

Atención: POR FAVOR

Yo soy el señor Ibrahim Zongo. Yo trabajo con el banco de desarrollo africano (ADB) en Burkina Faso, República vi tus contactos en internet para búsqueda, después de pensarlo mucho decidí a escribir ya que no puedo ser capaz de ver cara a cara en un primer momento. Me gustaría que usted tome su tiempo para leer este correo cuidadosamente. Yo no quise avergonzar con mi propuesta de negocios pero en serio necesito tu ayuda. Por favor, este es un asunto confidencial y requiere urgencia. En mi departamento descubrimos una suma abandonada de $ 15.2 m (QUINCE MILLONES DOSCIENTOS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA). en una cuenta que pertenece a una de nuestro cliente extranjero que murió junto a toda su familia en el World Trade Center el 11 de septiembre de septiembre 2001 (AMERICA DEL ATAQUE).



Desde que conseguimos la información sobre su muerte, hemos estado esperando que su siguiente de parentescos viniera encima y demandara su dinero porque no podemos lanzarlo a menos que algún organismo solicite él tan después de parentescos o relación con los difuntos, como se indica en la banca de nuestras directrices y leyes, pero desafortunadamente aprendimos que todo su supuesto después de parentescos o de la relación murió junto con él a las 11, septiembre 2001 (AMÉRICA ATAQUE). No dejaba a nadie detrás para la demanda. El propietario de esta cuenta es el señor JOSÉ. F. GRILLO, extranjero y él es el gerente de servicio de gasolina químicos, un ingeniero químico de profesión. Murió en el World Trade Center como una víctima de septiembre 11,2001 incidente que les suceden a los Estados Unidos de América, el banco ha hecho una serie de esfuerzos para contactar con cualquiera de los familiares para reclamar este dinero, pero sin éxito.



Ahora decidió hacer esta propuesta de negocio para usted y para liberar el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido por la seguridad y el desembolso posterior ya que nadie viene a por él y no quiero ese dinero para entrar en el banco Tesoro como proyecto de ley no reclamados. La ley bancaria y la pauta aquí estipula que si permanecía tal dinero no reclamados después de diez años, el dinero se transferirá a la tesorería del banco como proyecto de ley reclamada, ello estoy de acuerdo que el 40% de este dinero será para ti como socio extranjero,



en lo que respecta a la prestación de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos incurridos durante el negocio y el 50% sería para mí. Allí después voy a visitar su país para el desembolso según los porcentajes indicados. Por lo tanto, para permitir la transferencia inmediata de este fondo tú según lo arreglado, debe aplicarse primero al banco como relación o los familiares de los difuntos que indican el nombre de su banco, su número de cuenta bancaria, su teléfono particular y número de fax de fácil y comunicación efectiva y el lugar donde el dinero será remitido. No voy a dejar de señalar a su atención que esta transacción es tirón-libre y que usted no debe entretener ningún átomo del miedo pues todas las medidas requeridas se han tomado para la transferencia. Usted debe ponerse en contacto conmigo de inmediato tan pronto como reciba esta carta. Confiando en oír de usted inmediatamente.



DESDE EL DESPACHO DEL SR. IBRAHIM Zongo,
BILL Y GERENTE DE CAMBIO
EN BANCO AFRICANO DE DESARROLLO
UAGADUGÚ BURKINA FASO.

No comments:

Post a Comment